–>

OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:


 

FIMECO es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), constituida en el 2011, que provee a sus clientes de soluciones financieras hechas a la medida para los sectores comerciales y de consumo.




¿Tienes alguna queja o sugerencia?
En FIMECO, el servicio y la atención al cliente es importante, por lo que estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada uno de ellos.
Sin embargo, es posible que en ese esfuerzo se presenten inconformidades de nuestros clientes durante la prestación de servicios, por lo anterior FIMECO ha establecido un canal de comunicación para dar seguimiento a quejas, reclamos o inconformidad de sus clientes, buscando una respuesta ágil, oportuna y justa para ellos.
Comunícate a FIMECO
Recibe asesorías, pide aclaraciones, haz reclamaciones al teléfono (55).2167.7572 (Ciudad de México) y uno de nuestros asesores te atenderán, en el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 17:30 p. m., horas.
UNE (Unidad Especializada de Atención a Clientes)
En caso de que consideres que la atención a tu consulta, aclaración o reclamación no ha sido resuelta satisfactoriamente o en el tiempo establecido, puedes dirigirte a la Unidad Especializada de Atención a Clientes. Esta unidad opera de conformidad con lo establecido en la Ley para Protección y defensa de los usuarios de Servicios Financieros y te dará una respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
La UNE puede dar atención a los asuntos presentados por los usuarios a través de los siguientes medios.
• Atención telefónica: (55). 2167. 7572
• Correo electrónico: une@fimeco.mx
• Domicilio: Sinaloa No. 195, colonia Roma Norte, C. P. 06700, Ciudad de México.
• Horario de atención: Lun-Vie de 8:30 a 17:30 horas.
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, acude a la Condusef en Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, C. P. 03100, Ciudad de México, correo electrónico a asesoria@condusef.gob.mx, teléfonos 800 999 8080 y (55) 5340 0999 o consulta la página electrónica www.condusef.gob.mx